PRÁCTICA: CULTURA VISUAL. YO SOY


Esta práctica corresponde al tema 3, impartido en esta asignatura. Se trataba de realizar diferentes fotos, donde se mostrara nuestra identidad visual, después nuestra cultura visual y por último, nuestro imaginario. Es decir, que es importante para nosotros. En mi caso, elegí diferentes fotos de todas aquellas personas que son fundamentales en mi vida, así como diferentes lugares que también lo son. Es decir, que definen quién soy.

Considero que es una práctica muy interesante y que me gustó mucho poder realizar, ya que no era consciente de la importancia que tiene la cultura visual o de cómo es realmente mi identidad visual.
Por lo que me gustó mucho poder realizar las fotos para este trabajo y crear un collage con toda esa gente que es muy importante para mi vida.
  • IDENTIDAD VISUAL:


  • CULTURA VISUAL
  • MI IMAGINARIO


Comentarios