CONCLUSIÓN


Para finalizar, me gustaría destacar que se trata de una asignatura muy completa y dinámica. Hemos podido trabajar de forma grupal y de forma individual fomentando así la cooperación y el trabajo en grupo. Conociendo diferentes temas y conceptos que hasta el momento desconocía y muchos de ellos, de forma práctica. Dejando de la lado las típicas clases donde solo se conoce la parte teórica.
La realización del trabajo monográfico, me ha gustado mucho. Ya que es un tema que no se suele ver en educación infantil y tras realizarlo, podemos tener una base para nuestro futuro como docentes. Al igual, que el trabajo del resto de nuestros compañeros que se expusieron en clase, dando diferentes detalles de cómo se podrían llevar a un aula de educación infantil.

La realización de la performance y la instalación me pareció muy interesante y he quedado muy contenta con el resultado. Como también, las diferentes prácticas sobre la iconicidad, los tipos de iluminación o el arte postal.
Sin duda, es una asignatura que animo a todo el mundo a cursar, ya que se aprende mucho y de forma práctica, me ha permitido conocer diversos recursos que en mi futuro como docente podré utilizar.


Comentarios